FAQ & Política de Envios
¿Cuáles son los medios de pago?
- Tarjetas de crédito mediante Mercado Pago - tarjeta de crédito/débito.
- Efectivo en nuestro showroom: Av. Del Mirador 220, Estudios de la Bahía 2 512 Nordelta CP 1670, Buenos Aires.
- Depósito o transferencias bancarios: consúltanos por este medio de pago a [email protected] o bien al Whatsapp 1144265590.
¿Cuáles son las modalidades de entrega?
- Retiro por el local: Cuando recibas el mail con el aviso que tu pedido está listo, tenés 10 días para acercarte a retirar tu pedido. Lo podes retirar en nuestro showroom de Nordelta de lunes a viernes de 10 a 18 horas o sábados de 9.30 a 13.30 horas, o por nuestro punto de retiro en CABA, previa coordinación a través de nuestro mail [email protected] o bien al Whatsapp 1144265590. Tenes que presentarte con número de pedido y DNI.
- Puntos de retiro: Podrás retirar los productos en los puntos de retiro más próximos a tu domicilio.
- Transporte: Contamos con transportes a cualquier destino dentro de la Argentina y los entregamos en tu domicilio.
¿Puedo encargar muebles grandes si vivo en el interior?
Si, llegamos a todo el país, sólo ingresando tu CP en tu pedido te saldrá la cotización a tu domicilio.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Para aquellos productos que se encuentren en stock la entrega será a partir de las 72 horas hábiles de confirmada la compra.
Los muebles que no tenemos en stock tienen en su mayoría una demora entre 45/60 días.
Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos a [email protected] o bien al Whatsapp 1144265590.
¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Comunícate con nosotros a [email protected] bien al Whatsapp 1144265590 con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para solucionar el inconveniente.
¿Cuál es el horario de entrega?
Al realizar una compra se te enviará una notificación al mail ingresado en nuestra plataforma, recibirás otra notificación cuando la misma se haya enviado y podrás acceder al link para el tracking del envío. El horario estará determinado por la franja horaria del transportista.
¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?
De no encontrarse nadie al momento de la entrega el transportista se pondrá en contacto para coordinar una segunda entrega. De no ser así, comunícate con nosotros [email protected] bien al Whatsapp 1144265590.
Reclamos por inconvenientes al recibir el producto
Lifestyle Market realiza un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos.
Es muy importante que el producto recibido a través de nuestros transportistas sea abierto al momento de la entrega. Lifestyle Market no se hace responsable por los transportes/fletes privados.
En el caso de recibir un producto con algún defecto, debés comunicarte con nosotros a [email protected] bien al Whatsapp 1144265590 para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.
POLITICAS DE ENVIO:
Lifestyle Market cuenta con un sistema de fletes de confianza. Una vez embalados y despachados, Lifestyle Market no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que los productos puedan llegar a surgir durante el traslado, si y solo si, los mismos son enviados en dichos fletes. Si el cliente prefiere utilizar su propio flete, Lifestyle Market, no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente.